Tutoriales: Como Colocar Fondo Al Tema Kubrick

¡HOla,HOla!

Eh venido a presentarles el primer tutorial , en donde aprenderemos a como colocar un fondo al tema Kubrick de WordPress.

Lo primero que tienes que hacer es oviamente tener tu fondo listo , Te tengo de regalo unos fondos , los cuales podras usar 😀

Fondo N° 1  | Fondo N° 2   | Fondo N° 3 | Fondo N° 4

Ya que tengas el fondo que colocaras necesitaras el siguiente Codigo:

<div><div><div><div style=”position:fixed;top:0;left:0;background:transparent url(‘http://i.imgur.com/fQX64.png‘) no-repeat scroll;width:100%;height:100%;z-index:-1000;”>&lt;/div&gt;</div>

El link que esta de rojo es el que tu debes remplazar por el link de tu fondo , Te recomiendo subir tu fondo a Imgur.com .

Ya que tengas editado el codigo vamos a colocarlo al wordpress.

Primero te vaz al Dashboard , y Despues a la pestaña de Widgets.

Image

Despues arrastras un Widget de Texto y ahi pegas el codigo.

Image

Ya que tengas el codigo listo , solomanete queda un paso , Dale en save para guardar y listo 😀

Image

Muy Facil no? , Este codigo solo sirve para el Tema Kubrick , En caso de que no te sirva el codigo verifica que ayas echo todo bien 😀 , en caso de que creas que el codigo no sirve solo avisanos , lo repararemos lo mas rapido posible!

Publicado el 18,noviembre 2012 en Tutoriales. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. no me sirve, copie el codigo tal como esta y cuando le doy guardar me sale esto:
    </div>

    Me gusta

  2. no salio todo lo que me salia en el anterior comentario asi que les dejo una imagen:

    Me gusta

  3. Muchisisisimas gracias amigo/a sos el/la mejor. Me re funciono!!

    Me gusta

Responder

