Plantilla tipo Monchocho [Atahualpa] [Descarga]

¡Saludos Pinguinos Bloggeros! , Hoy vengo a darles una de mis primeras aportaciones , esto es una plantilla al estilo que una vez  monchocho utilizo en su blog, Para poder colocar el tema en tu blog sigue estos sencillos pasos.

1) Copia el codigo que esta Aqui.

2) dirigete a las opciones de atahualpa y a la opcion Export/Import Settings.

exp

3) En la parte de Import Atahualpa settings file pegamos el codigo copiado y precionamos Import Settings.

import

4) Ya solo esperamos 5 segundos y podremos tener nuestro tema instalado!.

ejem

Imagen tomada de Club Minium

Una plantilla muy sencilla pero creo que para comenzar es muy bueno no crees? Recuerda que ademas de esta habra muchas plantillas mas , muy pronto la plantilla 2!

Molde Cabecera

Acerca de Livan1

Diseñador Gráfico. Ex-Blogger de Club Penguin. Me gusta ayudar a la gente en lo que me sea posible. Si eres Blogger/Diseñador de Club Penguin , Te invito a Visitar mi pagina DisenoCP, Te aseguro que te ayudará mucho!!.

Publicado el 20,diciembre 2013 en Atahualpa, Plantillas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

