Plantilla Tipo Monchocho 2014 [Atahualpa][Descarga]

¡Hola Pingüinos Bloggeros! Ya hace tiempo publicamos una plantilla que es parecida a un tema que uso el Mejor Blogger & diseñador de Todos Monchocho! Hace poco el estreno un nuevo tema en su Blog , el cual decidí hacer una imitación del mismo y compartirla con ustedes!

Previa:

Obviamente el tema jamás será igual pero intente hacer algo parecido , ese que ven es el resultado final . Los archivos (Imágenes del tema & Código del tema) están en un archivo exe o Auto extraíble así que será muy fácil de obtener.

Click Para descargar

Algo muy importante que quería decirle es que por favor no edites los créditos! He visto que muchos editan los créditos y sinceramente no se me hace justo ya que yo les brindo ayuda sin ninguna especia de costo. Si se preguntan por que los créditos son importantes es por que me gustaría que mas personas con necesidad de ayuda nos visiten y así poder seguir subiendo cosas como esta plantilla.

Bueno pinguinitos esto es todo , Espero que esta plantilla te sirva y porfavor toma encuenta el mensaje sobre los creditos. ¡Hasta la próxima!

Publicado el 6,febrero 2014 en Plantillas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Qué bien Livan1. Esperamos que sigas así, eres GENIAL 🙂

    De tú amigo Carlos34441!

    Me gusta

  2. ¡Asombroso! .. Me encantaron las dos Plantillas con el Tema de Monchocho, son geniales. Es algo bueno que le brindes diseños a tus visitantes (:

    Me gusta

  3. Genial, es lo que me encanta de tu Personalidad Livan, encerio sigue asi te hira mas que Bien ! (:

    Me gusta

  4. donde coloco el código?

    Me gusta

  5. hola les queria preguntar si esta plantilla funciona para un blog de blogger tambien

    Me gusta

Responder

